Productos y Servicios
Nosotros
Contacto

Tiple Autogas


Comercializadora Industrial de Combustibles Alternos (CICA)

En CICA somos solucionadores de problemas de transporte con mas de 10 años de experiencia y con el objetivo de que usted obtenga los beneficios de los combustibles alternos sin padecerlos. Además nos especializamos en bajar los costos de combustible y mantenimiento de su flotilla o vehículo. Nuestros productos utilizan la mas alta tecnología con sistemas de inyección electrónica secuencial multipunto de combustible, computadora electrónica de control (OBD) compatible a la del motor y mano de obra calificada en la instalación lo que cuida la configuración original de sus vehículos y motores y por lo tanto su inversión.

¿En qué consiste la conversión de Gas L.P.?

Somos solucionadores de problemas con el objetivo de que usted obtenga los beneficios de los combustibles alternos sin padecerlos. Además nos especializamos en mejorar rendimientos de su flotilla y en bajar sus costos de mantenimiento.
Nuestros productos utilizan la mas alta tecnología y mano de obra calificada en la instalación lo que cuida la configuración original de sus vehículos y motores y por lo tanto su inversión.
Nos ocupamos de que su negocio sea mas negocio.

Ventajas

Ventajas Gas L.P.

Se igualan las energías sacando su equivalencia

Concepto Gasolina Gas L.P.
Poder calorífico por litro (Kcal) 8,054 6,500
1 litro de gasolina equivale a: 1 1,239
Litros Totales 10 12.4
Kcal Totales 80,535 80,535

Se multiplican por el precio oficial vigente

Precio Oficial por Litro $12.95 $7.17
Consumo de litros diarios 10 12
Importe Total $129.50 $87.27

Diferencia Económica

Ahorro por cada 100 Litros $375.60 29%

Equipo Versus

Ventajas Equipo Versus

El sistema no altera las condiciones operativas originales del vehículo ya que trabaja en comunicación con la computadora original del motor.

Este sistema usa y conserva la inyección multipuerto de la misma manera que la inyección original de gasolina del motor.

La principal ventaja es el costo diferencial de la gasolina (Magna) con el Gas L.P. que igualando energías representa un 29% de reducción en el costo por litro.

Mantenimientos Sugeridos

Mantenimiento cada 10,000 Km ó 6 meses:

Mantenimiento cada 20,000 Km ó 12 meses:

Cada Equipo Incluye:

Recomendable para:

Flotas Industriales:

Transporte:

Los equipos Versus tienen el mejor retorno de inversión para sus vehículos en conversiones de Gasolina a Gas L. P. Al vender su vehículo se podrá retirar el equipo de carburación quedando intacto. La tecnología de los equipos Versus respeta la configuración original de su motor y le dará larga vida.

Conozca más en www.cica.com.mx

Más Productos: